martes, 13 de diciembre de 2011

GAGA´S WORKSHOP AT BARNEY´S NY


Images © Barney´s NY

For English version press HERE

La atención que pueden acaparar personajes de gran popularidad y la repercusión comercial que éstos pueden aportar involucrándose en acciones de marketing, es uno de los valores que
Barney´s NY siempre ha sabido aprovechar. Este año la cadena de grandes almacenes colaboró estrechamente con el director creativo de Lady Gaga, Nichola Formichetti, y el grupo de artistas visuales AVAF (assume vivid astro focus), creando para la campaña de Navidad un workshop a modo de parque temático donde comercializar los productos inspirados en la cantante. El resultado, como podéis ver en el siguiente vídeo, es bastante impresionante, aunque un poco excesivo en el conjunto.



Pero la parte que me resulta más interesante de esta experiencia es la relacionada con los cuatro escaparates dedicados a la cantante. Gaga´s Boudoir, Gaga´s Crystal Cave, Gaga Machine y Gaga´s Constellation son los nombres de unos escaparates que bien podrían servir para una master class en escaparatismo por el despliegue de recursos utilizados en cada uno de ellos.




Images © Barney´s NY

Aquí os dejo el vídeo de estos escaparates -tan comentados en las últimas semanas- para que los podáis apreciar en detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...