jueves, 3 de febrero de 2011

HERE COMES THE YEAR OF THE RABBIT : COMME ÇA STORE



¿Qué hacen dos conejos blancos medio camuflados entre la nieve de un escaparate de una tienda de ropa? Si buscamos en el calendario chino encontraremos la respuesta, éste es el año del conejo y así lo anunciaba este escaparate de la tienda Comme ça store en Shinjuku. Una tienda muy popular en Japón que ofrece prendas de calidad con un estilo muy trendy a precios asequibles.



A diferencia de todas las demás marcas cuya presencia en internet cada día es mayor, Comme ça store parece haber decidido mantenerse al margen de esta batalla.
Seguramente cuente a su favor el tener locales muy bien situados y unos dependientes muy atentos que superan el estándar japonés, ya de por sí muy alto en lo que se refiere a la atención al cliente.



El edificio de Shinjuku es un Mega Store distribuido en cinco plantas con una gama muy amplia de productos, desde ropa infantil a ropa juvenil o de adulto y complementos para la casa. Otro de los puntos fuertes a destacar es el restaurante situado en la última planta que ofrece un ambiente elegante en el que poder relajarse de las compras realizadas. Todo ésto pone de manifiesto la importancia que tiene la experiencia de compra para fidelizar a una clientela que busca algo más que un buen producto a un buen precio, aunque probablemente el mercado japonés sea un caso aparte.


1 comentario:

  1. Develop your YouTube channel with lot of cheap free subscribers now with YTBPals. They provide one hundred% refund coverage If consumer isn't pleased with the service. Give a try and increase your social account now. Use Bulk DA PA Checker tool now from LetMePost internet site for free.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...