lunes, 28 de febrero de 2011

BLACK SWAN INSPIRED WINDOW DISPLAY



Según la definición del filósofo Nassim N. Taleb, se dice que un "cisne negro" es un suceso de naturaleza inesperada e imprevisible, cuyo impacto en la historia es tan trascendente que marca un antes y un después. El caso de este escaparate quizá no marque un hito en el mundo del escaparatismo, pero sí señala una tendencia que, con la ayuda de las nuevas tecnologías, poco a poco va alcanzando nuevas metas.



De esta manera, podemos ver cómo la boutique de Repetto en París ha conseguido, a través del controlador Kinect para Xbox 360, que su escaparate se convierta en un escaparate interactivo en el que a modo de gran pantalla los viandantes puedan intervenir escogiendo entre los diferentes números de ballet proyectados, donde por supuesto no falta El lago de los cisnes de Chaikovski, de actualidad por la fantástica película Black Swan de Darren Aronofsky.




A continuación os dejo con los posters diseñados para la película por el estudio británico de arte y diseño La Boca que, inspirándose en los carteles del ballet clásico, creó esta colección compuesta por cuatro teaser posters de un diseño mucho más atractivo que el original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...