sábado, 23 de octubre de 2010

fusta´m : VINTAGE STORE



Fusta´m es mucho más que el nombre de otra tienda de muebles antiguos y objetos vintage, es también el proyecto detrás del cual podemos encontrar un negocio que recoge la vocación de sus propietarios: la restauración y la carpintería. Esta tienda, que en su sótano se convierte en taller, se desmarca por su cuidada selección de objetos de diferentes épocas y por un interiorismo que, lejos de querer ocultar la historia del local, prefiere revelar pequeñas señales de su pasado como zapatería. Muestra de ello son por ejemplo las capas de papel que empapelaron el comercio en otro tiempo y que aún se pueden ver a modo de collage en algunas partes de la tienda o las recuperadas puertas de vidrio que sirven de acceso al taller.





Un entorno de tienda en el que todo está muy bien dispuesto, haciendo que estos objetos, recuperados tras un meticuloso trabajo de restauración, destaquen en todo su valor, listos para vivir una segunda juventud como piezas únicas. Con un escaparate cuidado hasta el mínimo detalle y que muestra a la perfección el concepto de la tienda, sin duda ésta será una dirección de Barcelona (c. Joaquim Costa # 62 ) a tener en cuenta por todos los amantes del vintage que quieran encontrar muebles y objetos de decoración en buen estado.




Il Genio es un grupo indie italiano de música pop-rock, todavía no muy conocido por aquí, pero que con dos discos en su haber han demostrado ser unos grandes aficionados de los sonidos vintage. Os dejo con su último vídeo para el tema Tahiti Tahiti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...