miércoles, 8 de septiembre de 2010

REDECORATING with VINYL




Si bien el uso de vinilo en el interiorismo comercial hace años que se está aplicando, ahora también está de moda para el hogar, ya que resulta una manera sencilla de dar un toque de personalidad a espacios aburridos. Viendo el filón que se abría con esta nueva aplicación, cada vez son más los ilustradores y diseñadores que han encontrado una nueva manera de comercializar sus creaciones. Entre ellos está este dúo de diseñadores gráficos eslovenos que bajo el nombre de Kitsch-Nitsch hacen algunos de los vinilos más modernos que se pueden comprar y a unos precios muy asequibles, para lo que se suele encontrar en el mundo del vinilo. Sus diseños de formas geométricas y colores vivos permiten múltiples combinaciones y además también tienen vinilos especiales para aplicar sobre camisetas.



En este vídeo nos muestran lo fácil que es aplicar el vinilo sobre pared y lo divertido que es el resultado, por si quedaba alguna duda. Así que id preparando tijeras, cutter y la tarjeta de crédito....



Resulta muy interesante también ver cómo usando solamente imagen gráfica y vinilo puedes transformar el espacio e incluso el mobiliario. Este es el caso en este proyecto realizado hace unos meses en colaboración con Ángeles y Giuliana para la empresa Salvador Serra y en el que se transformó un lineal de ocho metros en un showroom donde el cliente pudiese mostrar los diferentes acabados y materiales. Creo que con las imágenes del antes y el después queda todo dicho, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...