viernes, 16 de julio de 2010

THE ART OF TRAVEL : LOUIS VUITTON





Ahora que ya se acercan las vacaciones, este escaparate de la firma francesa Louis Vuitton nos hace pensar en viajar y en hacer maletas. Con un esquema muy simple realizado con cajas blancas pintadas como maletas y amontonadas en forma de Torre Eiffel, la firma nos propone un viaje a París, ciudad que ya en su momento la actriz Catherine Deneuve rememoró en otra campaña para la marca.

Paris by Catherine Deneuve - Trailer from Art of Travel by Louis Vuitton on Vimeo.

El uso de celebridades sigue siendo una de las principales directrices de sus campañas publicitarias, que en los últimos tiempos han sido protagonizadas por Mikhail Gorbachev, Sean Connery, Madonna, Keith Richards,..... Mis favoritas, sin duda son las realizadas por la fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz, en especial estas dos de André Agassi con su mujer Steffi Graf, y Francis Ford Coppola con su hija Sofia, encuentro que son muy pictóricas, en la composición y el uso de los tonos ocres y marrones característicos de la marca.

La última campaña de Louis Vuitton, siguiendo el tirón del mundial de fútbol, está protagonizada por los futbolistas Pelé, Maradona y Zidane. Y habiendo dicho todo esto, ya os podéis imaginar cual fue la firma encargada de realizar el baúl en el que viajó la Copa del Mundo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...