miércoles, 19 de mayo de 2010

CONCERT PHOTOGRAPHY : MYSPACE

Soy un completo amateur en esto de la fotografía, pero un día me llevé la cámara a un concierto y descubrí que me gustaba capturar imágenes y al día siguiente seleccionar las mejores, en busca de ese encuadre interesante o esa composición especial. Lo repito, no soy un profesional de la fotografía, ni me voy a pelear con el guarda de seguridad para que me deje entrar con otra cámara que no sea mi compacta digital en el bolsillo, simplemente me interesa la fotografía de conciertos por lo que tiene de espontáneo y de documental. No siempre consigo una fotografía que me guste, pero aquí os dejo con mis favoritas, desde mi criterio totalmente subjetivo. Si queréis ver más, visitad mi página de Myspace: www.myspace.com/javipop














3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Javi!!!
    te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :-) ¿Para cuando esa exposición con tus fotos? Tengo ganas de verlas...

    ResponderEliminar
  3. Yo si que tengo ganas de hacerla!!! pero parece que la cosa se va a retrasar un poco....
    Mientras aprovecharé este Primavera Sound que se viene para introducirme a este mundo de las fotos de conciertos.... a ver que sale!!!
    y sobretodo a ver si consigo entrar mi cámara sin que me pillen!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...