sábado, 20 de marzo de 2010

STORE WINDOW DISPLAYS : MARCH 2010

Después de un invierno tan lluvioso y frío como el que este año hemos tenido que sobrevivir...Pull&Bear nos sorprendió hace apenas unas semanas con un escaparate en el que el agua es el protagonista, con el lema de H2O = LIFE y unas duchas de las que sale un chorro continuo de agua, parece que han conseguido su objetivo, que es llamar la atención de un público joven que gusta de este tipo de juegos.

En cualquier caso, resulta estimulante ver que hay equipos de escaparatistas que apuestan por hacer cosas nuevas.












Sin ser en concepto nada tan original, Blanco para su presentación de la temporada de primavera ha llenado el escaparate de flores y el resultado es bastante espectacular como se puede ver en las fotografías. La cantidad de flores que han colocado es tan grande que los maniquíes están prácticamente hundidos entre flores y por su colorido la verdad es que es un escaparate muy llamativo y muy "floreado"....Aquí el secreto está en la cantidad, porque cuantos escaparates habíamos visto antes con flores, pero con tantas como en este yo no, seguro.
Y para terminar, Beshka, otro escaparate de una marca dirigida al público joven que me ha hecho sonreír por el guiño que hace a un tema que este mes es actualidad: el fin de la televisión analógica. Me gusta cuando los escaparatistas se toman esa pequeña licencia para introducir una alusión o comentario sobre algo que es noticia, porque ese es también el trabajo y la esencia del escaparatista, estar al día de lo que pasa, y no solamente en el mundo de la moda.


Un vinilo de una televisión aplicado al vidrio, de fondo de escaparate una carta de ajuste pintada, como elemento repetitivo una colección de televisiones antiguas que no funcionan y el mensaje está muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...