lunes, 8 de marzo de 2010

LEVI´S ORIGINAL STORE




















Éstas son las fotos de mi visita a la que llaman la tienda madre de la firma de jeans en San Francisco, consta de 5 plantas y un interiorismo muy en su línea
, con el uso de la madera, el metal y el hormigón, un aspecto crudo que nos remite a sus orígenes como ropa para mineros, nada que no podamos encontrar en menor medida en cualquier otra tienda de Levi´s.

Pero lo más interesante está en la planta inferior, donde presentan sus colecciones de temporada.
Para esta Primavera-Verano están presentando la primera colección en colaboración con la firma neoyorquina Opening Ceremony, en lo que ellos mismos definen como "una colección inspirada en los veranos en la ciudad y las escapadas de fin de semana a la montaña, que celebra la herencia de la icónica firma Levi´s y la frescura con que Open Ceremony se acerca al diseño".

Siguiendo este concepto han montado dos escenografías bien diferenciadas. En una representan una habitación, en la que predomina el color blanco y el gris, con un acento de color turquesa. Y en la otra escenografía representan una escena de excursión en la montaña, donde ya muestran todo el colorido de la colección.


Idea que volvemos a ver en los escaparates, donde los maniquíes estás saltando y portando banderas (haciendo referencia a la magnífica campaña publicitaria fotografiada por Ryan McGinley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...