lunes, 22 de marzo de 2010

EVERYTHING LEGO

La empresa de juguetes Lego en colaboración con la empresa Digital Blue, especializada en hacer electrónica de consumo para niños y adolescentes, ha sacado una linea de productos que incluye cámaras, reproductores de mp3, radios, despertadores... El resultado es tan divertido que hace que estos productos sean atractivos no solo para niños sino para el público adulto también, lástima que la calidad de estos productos no cubra en muchos casos las expectativas, porque si no, creo que veríamos a mucha más gente con estos gadgets.

Lego fue también el briefing principal de la imagen de la tienda para la que realizamos este escaparate. Construyendo unas piezas gigantes sobre las que colocar al maniquí y al producto, y un vinilo en el vidrio que reproducía el diseño de las piezas a la inversa con los colores que se reproducían en el interior de la tienda, conseguimos hacer un escaparate que llamase la atención a niños y adultos...



Y por último para que veáis las posibilidades que tienen las piezas de Lego, os recomiendo la web del escultor norteamericano Nathan Sawaya, cuya obra se compone, como no, de piezas de Lego con las que realiza obras realmente fascinantes. Aquí os dejo algunas imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...