jueves, 10 de diciembre de 2009

CANGRE_SUISSE: RECYCLED ANIMAL



























Figura de animal hecho con elementos reciclados para exposición conjunta de "Animales sostenibles" en Diagonal Mar. Usando como base un despertador y cubiertos para las extremidades
decidí hacer un cangrejo porque quería que mi animal pareciese una navaja suiza, de ahí el nombre. Tengo en proyecto crear una serie de animales que sigan este estilo, usando de base elementos como despertadores, radios, etc.

Instrucciones de cómo hacerlo en :
www.el-recetario.net

Nota de prensa extraída de la página de Diagonal Mar Shopping Centre:

Los animales más sostenibles y simpáticos invaden el centro comercial Diagonal Mar. Y es que las mascotas, creadas a partir de materiales reciclados, serán las protagonistas de la exposición que se puede visitar en la rotonda principal de Diagonal Mar hasta el próximo 14 de febrero.

La original propuesta llega de la mano de los alumnos de la escuela Ártidi, que han aplicado diferentes técnicas creativas de escaparatismo para lograr crear divertidas mascotas en forma de animales. Y todo, con materiales reciclados. Una lata, una bolsa, un trozo de plástico… todo puede tener una nueva vida. Diagonal Mar acoge la exposición con la voluntad de fomentar el reciclaje como medida para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Ártidi es la escuela superior de escaparatismo y visual merchandising más importante de Europa. cuentan con un equipo docente formado por los mejores profesionales activos del sector e instalaciones reales calificadas por "The Architectual Association School Of Architecture of London" como las más apropiadas para impartir la formación de escaparatismo,. Los alumnos Ártidi, son un referente profesional trabajando para grandes firmas como Custo, Sita Murt, grupo Inditex o El Corte Inglés, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...